Nosotros

Premium Travel

Historia:

Premium Travel, agencia de viajes y operadora de turismo, fue creada por dos  profesionales emprendedoras y perseverantes, comprometidas con su pasión: El Turismo.

La trayectoria desde sus inicios como profesionales hasta consolidarse como empresa, convirtiéndose en Premium Travel, respaldan la experticia en temas de turismo y viajes, el excelente servicio, empatía y responsabilidad para con sus clientes

Socias Fundadoras:

Lcda. Karla Chávez Navarrete, gerente de emisivo. Profesional en turismo con experiencia por más de ocho años en el área del turismo emisivo, trabajando para prestigiosas empresas como LAN, KLM, TECNOVIAJES, WFD entre otras. Actualmente cursa una maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Lcda. Paola Jarrín Sobenis, gerente de receptivo. Profesional en turismo con experiencia por más de nueve años en el área del turismo receptivo, trabajando para prestigiosas empresas como METROPOLITAN TOURING, QUIMBAYA TOURS, ECUADORIAN TOURS, GALÁPAGOS EXPLORER entre otras. Actualmente cursa una maestría en Gestión del Turismo, en la Universidad de Especialidades Turísticas.

Misión

Brindar una asesoría integral de viajes con una oferta innovadora; respaldados en  el trabajo de un equipo altamente responsable y comprometido en convertir  los viajes del cliente en su mejor experiencia.

Visión

Ser el mejor referente de viajes del mercado turístico nacional, otorgando experiencias extraordinarias a los turistas y generando excelentes oportunidades de empleo que contribuyan al desarrollo del país.

Nuestros Valores

  • Apertura al Cambio: Actitud de adaptación a los cambios que transformen positivamente la gestión de la organización y permitan obtener con  mayor efectividad el logro de los objetivos organizacionales.
  • Orientación a Resultados: La gestión de Premium Travel realizará constante seguimiento y evaluación respecto al cumplimiento de objetivos y metas operativas y estratégicas, como insumo retro alimentador en la mejora de la gestión organizacional.
  • Compromiso: Premium Travel ofrece su compromiso total, ofreciendo soluciones transparentes y en beneficio del cliente.
  • Solidaridad: Actitud colaborativa que contribuye a mejorar el vínculo entre la organización, sus clientes y  la sociedad.
  • Respeto: Premium Travel, maneja políticas de respeto a la ciudadanía, a sus clientes, a su talento humano, proveedores, y demás grupos de interés del sistema turístico.
  • Responsabilidad: Políticas responsables orientadas a cuidar y valorar nuestros procesos y procedimientos, los cuales se deben regir a la ética, moral y al buen servicio.